jueves, 29 de octubre de 2009

Tarta tres chocolate

INGREDIENTES:
150 g. chocolate negro postres nestle
150m g. chocolate con leche nestle
150 g. chocolate blanco milkibar
125 g. azucar,
750 ml. nata líquida para montar,
750 ml de leche,
3 sobres de cuajada,
250 g. galletas maría
80 g mantequilla ablandada ( sacar de la nevera mdia hora antes).

- Trituramos las galletas a velocidad 5-7-9 y añadimos mantequillas y programamos 3 minutos a 90º velocidad 2. Esta mezcla la ponemos en el molde, aplastamos y metemos en la nevera.

- Ponemos en el vaso el chocolate  negro, trituramos a velocidad 5-7-9 y bajamos lo que quede en las paredes, añadimos 250 ml de nata, 250 ml de leche, 40 de azúcar y 1 sobre de cuajada y programamos 8 minutos a 100º y velocidad 3, y vertemos en el molde, que reservamos en la nevera de nuevo.

- Ponemos en el vaso el chocolate con leche, trituramos a velocidad 5-7-9 y bajamos lo que quede en las paredes, añadimos 250 ml de nata, 250 ml de leche, 40 de azúcar y 1 sobre de cuajada y programamos 8 minutos a 100º y velocidad 3, y vertemos en el molde, que reservamos en la nevera de nuevo.

- Ponemos en el vaso el chocolate glanco, trituramos a velocidad 5-7-9 y bajamos lo que quede en las paredes, añadimos 250 ml de nata, 250 ml de leche, 40 de azúcar y 1 sobre de cuajada y programamos 8 minutos a 100º y velocidad 3, y vertemos en el molde, que reservamos en la nevera de nuevo.

- yo lo dejo cuajar 12 horas
- decorar al gusto, con virutas de chocolates, lacasitos, fideitos de colores, frutos secos........ en fin sacamos nuestra vena artistica y a crear...


Esta tarta se la hice a mi hermana en su cumpleaños, y le encanto.

2 comentarios:

  1. Que aunque de este blog no podré hacer muchas recetas, también he puesto el enlace en mi blog ehn?
    Lo mismo algún día me la compro...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienes que hacer animarte con la thermomix, ya te iré poniendo los dientes largos, receta a receta.... jajaja, me da mucha ilusión que me animes.
    Si te gusta mucho una receta, no pasa nada, te vienes a mi casa y la haces aqui. jajajaja.

    ResponderEliminar